El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los chicos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ya preparan el nuevo asalto a Segunda Nacional

‘Jota’ Murube repite al frente del equipo nazareno, que acariciaba el ascenso el pasado curso. La temporada arrancará el día 27 con la Copa de Andalucía.

El primer equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ya se ejercita camino de una nueva temporada en Segunda Nacional, en la que partirá entre los firmes aspirantes a un ascenso que acariciara el pasado curso. ‘Jota’ Murube repite un nuevo año al frente de la dirección técnica de una escuadra nazarena que iniciará de forma oficial la campaña 2014/2015 el 27 de septiembre con motivo de la Copa de Andalucía, en la que defenderá título.

El equipo sevillano, que iniciará la Liga de Segunda el 4 de octubre visitando al C.N. Elche, mantiene prácticamente el bloque que le llevó a ocupar el tercer puesto. Eso sí, en el mismo son bajas Carlos Villar, que se ha retirado del waterpolo en activo; y Alvaro Aguilar. Por el contrario, regresan a Dos Hermanas hasta cuatro exjugadores, Carlos Jiménez, Luca García, Eduardo Zambrano y Pablo Caballero.

El Centro Acuático del barrio de Montequinto está siendo escenario de los entrenamientos de un Dos Hermanas cuya primera plantilla comparte trabajo de pretemporada con los equipos de categorías inferiores de la entidad.

‘Jota’ Murube: “La pretemporada la estamos realizando el primer equipo y jugadores juveniles e infantiles. El objetivo no es otro que volver a Primera. Esta temporada va a ser apasionante, ya que el nivel de la categoria ha subido bastante con la incorporación de los dos equipos descendidos, dos clásicos como Metropole y Horta. En cuanto al calendario, aún no ha salido el definitivo, ya que todavía estamos cambiando partidos para reducir costes en los viajes. Comenzamos, eso es seguro, contra Elche en su casa el 4 de octubre”.