El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Abierto el plazo de inscripción de la Carrera Dos Hermanas juega limpio por un juguete

Prueba sobre 10K a disputar de forma presencial y con carácter solidario el domingo 13 de diciembre en la Ciudad del Conocimiento nazarena con un tope de 400 dorsales disponibles, exclusivos para corredores locales mayores de 16 años.

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha puesto en marcha la primera edición de la denominada Carrera 10K Dos Hermanas juega limpio por un juguete, que organiza en colaboración con la Federación Andaluza de Atletismo, el Club Atletismo Orippo y Protección Civil. La competición solidaria, cuyo plazo de inscripción se abre este miércoles, 2 de diciembre, de forma gratuita a cambio de la entrega de un juguete nuevo, está programada el domingo 13 de diciembre con salida y llegada en la Ciudad del Conocimiento, frente al Lago de la vida. Lo hará con un máximo de 400 corredores que, escalonándose en dos salidas (9:00 y 11:00 horas), deberán seguir un estricto protocolo de seguridad.

Hasta el 9 de diciembre o agotarse los dorsales disponibles, los interesados podrán formalizar su participación de forma online a través del siguiente ENLACE o de forma presencial, de lunes a viernes, en la Delegación de Deportes (calle Serrana, s/n), de 9:00 a 14:00 h; o el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto (calle Arona s/n), de 8:00 a 18:00 h. Posteriormente, podrán recogerse los dorsales en las oficinas de la Delegación y el Club Atletismo Orippo hasta el día 12.  

La prueba, dirigida también a participantes con discapacidad, discurrirá por un circuito de 10 kilómetros mixto que atravesará zonas de asfalto y tierra, incluyendo desniveles. En la misma sólo podrán participar atletas empadronados en Dos Hermanas mayores de 16 años, obligados a aportar la documentación necesaria incluida en la normativa para tomar la salida.

Durante el recorrido, los participantes deberán respetar en todo momento las distancias de seguridad con sus rivales (6 metros frontalmente y 1.5 de forma lateral), usando las mascarillas antes y después de la carrera.

Los tres primeros de cada categoría (general júnior, sénior, veteranos/as A, B y C y discapacitados a pie) recibirán trofeo, a recoger el viernes 18 de diciembre en la Delegación de Deportes para atender al protocolo COVID. Además, todos los participantes tendrán su recuerdo de la prueba, así como medalla y degustaciones los que finalicen el recorrido.  

Normativa I Carrera Dos Hermanas juega limpio por un juguete / Protocolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: