El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Estreno victorioso en el Centro Acuático de Montequinto

El C.W. Dos Hermanas PQS debuta como local en Segunda Nacional masculina con un elaborado triunfo por 11-7 ante el Zulux C.W. Elx.

FOTO: Conchi Martín Moreno

El C.W. Dos Hermanas PQS ha logrado este sábado su primer triunfo de la temporada en la categoría de bronce nacional masculina después de superar en su piscina al Zulux C.W. Elx por 11-7. En partido correspondiente a la segunda jornada disputado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, el equipo nazareno se ha hecho con los tres puntos en liza para estrenar así su casillero en un partido definido en su tercer acto merced a un parcial de 4-0 que rompía definitivamente el marcador (10-5).

Mandaron las defensas en el arranque de un encuentro en el que el electrónico no se movió en más de cinco minutos. A falta de 2:38 para el final del primer cuarto, el boya debutante Pablo Amor adelantaba a los sevillanos, aunque a la siguiente jugada el cuadro visitante equilibraba el tanteo (1-1).

La igualdad se rompía en el inicio del segundo cuarto con dos nuevos aciertos del Dos Hermanas PQS, obra de Ismael Rando y Daniel Murube, en este caso en superioridad (3-1). Pero de la misma forma que ocurriera previamente, el equipo ilicitano se rehacía, primero logrando el 3-3 y luego el empate a cuatro tras gol de Adrián Rodríguez.

En pleno intercambio de golpes, el Zulux C.W. Elx tomó incluso la iniciativa (4-5), pero tras tiempo muerto de Pepe Barroso, un doblete de Nacho Azaña, en superioridad y desde los cinco metros, situaba por delante una vez más al equipo local en el ecuador del partido (6-5).

Llegaron a continuación los mejores minutos para un C.W. Dos Hermanas PQS que, impecable en defensa y con tantos de Nacho Fernández Espada (2), Gonzalo Gutiérrez e Ismael Rando, se escapaba de forma irremediable en el marcador (10-5). Y para disipar cualquier duda, al minuto de iniciarse el último cuarto Eduardo Zambrano ponía la rúbrica con un nuevo gol nazareno (11-5) que convertía en intrascendente el doblete postrero rival con el que concluía el duelo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina