El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

España cierra con una nueva victoria su clasificación para el Europeo femenino de waterpolo

Ganó en su visita a Ucrania de la sexta jornada por 6-20 con la presencia de las jugadoras del Dos Hermanas-EMASESA Lorena Miranda y Lucía Trinidad.

La selección española femenina de waterpolo ha cerrado este fin de semana la fase de clasificación para el Europeo de Eindhoven 2012 con una nueva victoria en Kharkiv ante el combinado de Ucrania por un cómodo 6-20. De esta forma, España ha cerrado la fase de clasificación con un pleno de triunfos.

El equipo que entrena Miki Oca, en el que se encontraban las jugadoras del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lucía Trinidad y Lorena Miranda, se ha deshecho fácilmente de su último rival del Preeuropeo en un encuentro que ha dominado desde el principio.

Al término del choque, el seleccionador española se mostraba satisfecho con sus jugadoras: «En el primer cuarto nos hemos escapado 0-5, por lo que hemos podido afrontar el resto del encuentro con cierta tranquilidad. Hemos aprovechado para hacer muchos cambios y pruebas de cara al Europeo, que es nuestro próximo reto oficial».