El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los tres equipos de base del Club Balonmano Nazareno de Dos Hermanas han conseguido clasificarse para la Final Four de los Campeonatos de Andalucía

Los tres equipos de base del Club Balonmano Nazareno de Dos Hermanas han conseguido clasificarse para la Final Four de los Campeonatos de Andalucía en sus respectivas categorías. Este logro, que siempre es muy complicado, adquiere aún más valor en un año de pandemia. El éxito se ha alcanzado gracias al esfuerzo de las jugadoras y de los jugadores, al trabajo de sus entrenadoras y entrenadores y al apoyo de las familias, y la unión de este Gran Club Nuestro equipo Cadete Femenino se clasificó para los cruces la pasada semana, al terminar segundas de su grupo.

Este fin de semana han disputado en Sanlúcar la Mayor la final a cuatro. Tras caer derrotadas en semifinales, hoy domingo han ganado a BM Viso (14/12), quedando terceras y logrando de forma brillante el pase al CADEBA.

El equipo Infantil Femenino ha logrado este fin de semana clasificarse para los cruces. Tras derrotar el viernes a CDAN San Agustín (24-12) y el sábado a BM Triana (7-37), han quedado con todo merecimiento segundas de su grupo. El próximo fin de semana disputarán en Sanlúcar la Mayor la Final Four de su categoría.

Por último, el equipo Infantil Masculino ha sido campeónde su grupo, tras vencer hoy domingo a BM Triana (16-32). Obtienen de forma merecida el pase a la Final Four de su categoría, que se disputará los próximos 1 y 2 de mayo. Las semifinales se jugarán el sábado 1 en Dos Hermanas, en el Pabellón Pepe Ot del CSD Vistazul, mientras que las finales se
celebrarán en Sevilla el domingo 2 de mayo.

Enhorabuena a los tres equipos. Ahora hay que seguir luchando por alcanzar nuevas metas.