El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Recital de la cantera del waterpolo nazareno en las ligas andaluzas

Infantiles del C.W. Dos Hermanas PQS / FOTO Conchi Martín Moreno

Los equipos de base del C.W. Dos Hermanas PQS acumulan nueve triunfos, un empate y dos derrotas, una de ellas en duelo fratricida, en una nueva demostración de potencial.

El C.W. Dos Hermanas PQS ha saldado el retorno de las competiciones de base autonómicas con un espectacular balance. De hecho, en las seis categorías de las ligas andaluzas en las que tomaban parte sus equipos este fin de semana ha logrado nueve victorias y un empate, encajando sólo dos derrotas, una en duelo directo entre dos de los equipos nazarenos.

En el Centro Acuático de Montequinto, la visita del C.W. Cádiz en la Liga Andaluza infantil mixta concluía con el triunfo del equipo femenino sevillano por 16-5 y del masculino por 16-0. Además, el choque entre ambos equipos locales caía 1-9 del lado del segundo, que por la tarde visitaba al DKV Jerez para imponerse 8-16 y sellar la segunda plaza del grupo por delante de las nazarenas, terceras a falta de un solo partido para el final de la fase regular.

En tierras jerezanas, el equipo cadete masculino se imponía al DKV Jerez 8-10 para encadenar su sexto triunfo en otros tantos partidos y convertirse en campeón de su grupo en la primera fase.

Por su parte, en la Liga Andaluza alevín mixta el equipo femenino del Dos Hermanas PQS derrotaba 1-6 al DKV Jerez, mientras que el masculino lograba un empate a tres que no le impide finalizar la liguilla previa en la primera posición de un grupo en el que las féminas nazarenas son cuartas.

En Algeciras, el cadete femenino sevillano se imponía al equipo local por 2-9 en la tarde del sábado, mientras que el domingo hacía lo propio en Conil ante el C.W. Chiclana, al que superaba 3-5 para situarse en la primera posición del grupo de forma provisional.

En la Liga Andaluza infantil femenina, el cuadro nazareno sellaba su victoria en la primera fase superando 2-9 al C.W. Chiclana en Conil, donde el equipo juvenil masculino encajaba una intrascendente derrota ante el mismo rival por 10-8 que no modifica su segunda plaza al final de la liga regular.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta