El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS repite octava posición en el Nacional cadete masculino

Después de una primera fase inmaculada y superar el cruce de octavos, los nazarenos se despedían de las medallas en Sabadell tras caer en cuartos de final.

Por segundo año consecutivo, el C.W. Dos Hermanas PQS ha vuelto a quedarse a las puertas de pelear por un puesto en el podio de los Campeonatos de España cadete masculino, disputados del 7 al 10 de julio en las instalaciones del Club Natación Sabadell. Y como ocurriera la pasada campaña, ha ocupado la octava posición en la cita nacional, a la que acudía como tercer clasificado en la Liga Andaluza.

El equipo conducido en la parcela técnica por Álvaro Rodríguez superaba sin problemas la primera fase tras proclamarse campeón del Grupo C. En el mismo superaba en la primera jornada al gallego Marina Ferrol por un rotundo 26-6 para hacer lo propio al día siguiente con el Nou Godella valenciano, en este caso por 5-0 tras incomparecencia del mismo.

Con un puesto entre los 16 mejores ya asegurado, el Dos Hermanas PQS se cruzaba en los octavos de final, en partido jugado en la sesión vespertina del viernes, con el C.N. Cuatro Caminos, tercero madrileño, al que derrotaba de forma holgada por 17-7.

Ya en los cuartos, el Real Canoe madrileño, cuarto clasificado final, se imponía a los sevillanos por 13-5 para dejarlos fuera de las semis y trasladarlos a la consolación por los puestos 5º al 8º. Posteriormente llegarían dos nuevas derrotas, 7-11 ante el Encinas de Boadilla madrileño y 11-17 ante el C.W. Sevilla, resultados que certificaban la octava plaza definitiva del conjunto nazareno.