El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Tablas del C.W. Dos Hermanas PQS en el arranque de los play off de la Liga Andaluza femenina

El partido de ida de las semifinales ante el C.W. Chiclana se salda con empate (9-9). El desenlace, el próximo fin de semana en San Fernando. En cadetes e infantiles, triunfos ante las gaditanas.

Foto: María Fernanda de Novales

El C.W. Dos Hermanas PQS ha iniciado las eliminatorias por el título de la Liga Andaluza femenina, en la que defiende título, con un empate a nueve tantos en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.W. Chiclana en el primer partido de las semifinales. En un encuentro dominado en su primer cuarto (4-1), el primer filial nazareno acabó pagando la rotación de su banquillo para dar minutos a sus promesas más jóvenes.

Las chicas dirigidas en esta ocasión por Juan José Tomillo cedieron por la mínima el segundo cuarto (6-4) y mantuvieron la renta en el tercero (8-6), aunque en los minutos decisivos se vieron sorprendidas. De esta forma, ante un rival al que superaron en los dos partidos de la fase regular, no han podido encarrilar el pasaporte para la gran final, que se decidirá el próximo domingo a las 10:00 h en las instalaciones deportivas de la Armada en San Fernando (Cádiz).

Por el contrario, los otros dos duelos de cantera del fin de semana, también frente al C.W. Chiclana en Montequinto, se saldaban con victoria para el C.W. Dos Hermanas PQS, que en la Liga Andaluza cadete femenina consolida la segunda plaza provisional en la primera fase tras ganar 7-4 (2-1, 4-0, 0-1 y 1-2).

En la Liga Andaluza infantil femenina, el club sevillano se mantiene líder invicto tras imponerse a las chiclaneras por 9-5, en este caso en un partido resuelto en la segunda parte, que se iniciaba con 2-2 tras parciales de 1-0, 1-0 y 0-2.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil femenina