El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Pinchazo nazareno en la categoría de bronce masculina

El C.W. Dos Hermanas PQS tutea al líder en un gran partido pero desperdicia un penalti para caer en la última jugada en la piscina del C.D.W. Navarra (10-9).

Foto: José Cruz Martín

No ha podido lograr este domingo el C.W. Dos Hermanas PQS su tercera victoria de la temporada en la liga de Segunda Nacional masculina. La visita al C.D.W. Navarra se ha saldado con una ajustada derrota por la mínima en un partido que bien hubiera tenido otro color de haber acertado una pena máxima a falta de 1:34 para la conclusión y con 8-9 en el marcador.

Tal y como ocurriera en el partido de la primera vuelta de la fase de consolación, en pugna por los puestos séptimo al undécimo y sin riesgo de descenso, el choque se lo ha apuntado el equipo local con el mismo tanteo de 10-9. Aunque en esta ocasión, han sido los errores finales de los nazarenos los que le han condenado a volver de vacío de tierras pamplonicas.

Los de Pepe Barroso han dejado escapar tres puntos que le hubieran permitido acercarse al tercer clasificado del grupo, situado a seis puntos. Eso sí, plantaron cara a un líder al que llegaron a dominar en el primer y segundo cuartos (1-2 y 2-3) y tutearon hasta el final (7-7 al final del tercer cuarto).

En los minutos decisivos, los goles de Nacho Fernández Espada y Daniel Murube le permitían al Dos Hermanas PQS volver a tomar ventaja (8-9). Y en la que fue finalmente la jugada decisiva, Gonzalo Gutiérrez erraba desde los cinco metros antes del nuevo empate navarro, que llegaba a falta de 44 segundos. Posteriormente, en inferioridad se producía el tanto de la derrota con sólo 12 segundos por delante, insuficientes para armar un ataque.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina