El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Hospitalet, nueva escala nazarena en Segunda Nacional

El C.W. Dos Hermanas PQS disputa el sábado a las 16:30 h su partido pendiente de la cuarta jornada en busca de su primer triunfo del ejercicio liguero.

FOTO: Conchi Martín Moreno

Retoma este fin de semana la competición en la categoría de bronce nacional masculina el C.W. Dos Hermanas PQS. Lo hace, dos semanas después, en el que será su cuarto choque de la temporada liguera 2020/21 y segundo desplazamiento, el sábado a partir de las 16:30 horas contra el C.N. L’Hospitalet.

El viaje a tierras barcelonesas, pendiente de la cuarta jornada, se presenta como una nueva ocasión para que la joven formación sevillana traslade su buen trabajo intersemanal a los resultados. Porque de momento, un solo punto figura en su casillero merced a los dos parciales iniciales ganados en el encuentro que finalmente cedía en Montequinto ante el C.N.W. Majadahonda (9-10).

Previamente, los de Pepe Barroso caían en su debut liguero ante el Godella (7-9) y posteriormente en la primera salida de la temporada ante el madrileño C.N. Tres Cantos (10-3).

En esta ocasión, el Dos Hermanas PQS visita a un C.N. L’Hospitalet situado en la segunda posición de la tabla con 7 puntos tras ganar los dos encuentros disputados hasta la fecha: 10-4 ante Majadahonda y 9-10 ante el Tres Cantos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: