El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Función por el LXXI Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Amargura

El próximo viernes, día 23 del presente mes, por esta vez y previa autorización por parte de la Delegación de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, se celebrará en nuestra Capilla, a las 21 horas, la Función por el LXXI Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, esta modificación de manera puntual se debe al coincidir con el Pontifical y Procesión Extraordinaria que tendrá lugar el día 24, festividad de San Juan Bautista, con motivo del L Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Valme, protectora de nuestra ciudad.

Dicha homilía estará a cargo de N.H y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Francisco José López Martínez.

En el transcurso de dicho acto, se les hará entrega un presente a los hermanos que lleven en esta Corporación 25 o 50 años.

Aprovechamos estas líneas para informar que a la finalización de la Eucaristía, tendrá lugar la inauguración y bendición de la nueva ornamentación que el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas ha tenido a bien, atendiendo la petición de nuestra Corporación, ubicar en la plaza de Nuestra Señora de la Amargura en honor a nuestra Hermandad.