El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA busca en Montequinto su sexta victoria en la División de Honor

Recibe este sábado (18:30 horas) al C.N. Sant Andreu. ante el que las sevillanas estrenaron su casillero en tierras barcelonesas (10-12).

La División de Honor femenina de waterpolo alcanza este fin de semana su decimoquinta jornada con la visita a tierras sevillanas del C.N. Sant Andreu, rival propicio para que el C.W. Dos Hermanas-EMASESA aumente su casillero de puntos en su estreno en la máxima categoría. De hecho, el equipo nazareno lograba su primera victoria de la temporada en el desplazamiento realizado a tierras barcelonesas el 4 de noviembre, en partido de la cuarta jornada que concluyó 10-12.

Tres meses después, el equipo entrenado por Javier Cortés ya suma cinco victorias y se ha afianzado en la zona media de la tabla, mientras que su rival es antepenúltimo con seis puntos menos. Por lo tanto, el choque programado para el sábado en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto a las 18:30 horas se presenta con pronóstico favorable para las locales, a tenor de lo sucedido hasta el momento en la Liga.

Y más si se tiene en cuenta la progresión experimentada por un Dos Hermanas que en esta segunda vuelta del campeonato ya avisó de su crecimiento en la visita a Zaragoza para confirmarlo en el triunfo logrado la pasada semana ante La Latina, sexto clasificado, al que derrotaba a domicilio por 5-7.

A pesar de todo, el técnico del equipo sevillano, fiel a su estilo, no quiere ningún tipo de confianzas en sus jugadoras, que llegan al choque con la moral por las nubes y a buen seguro darán lo máximo para ofrecerle a la afición la que puede ser su segunda victoria de Liga en casa en la presente temporada.

Enfrente, el Sant Andreu, que la pasada jornada caía en su pileta por 5-21 ante el vigente campeón y líder invicto, el Sabadell, intentará aferrarse al talento de su joven estrella, Teresa Gorría, tercera goleadora de la categoría con 60 tantos, para sacar algo positivo del desplazamiento a tierras andaluzas.

Javier Cortés:El partido de allí fue muy igualado y hubo muchas alternativas. Sólo en los momentos finales se decantó a nuestro favor, por lo que este sábado seguro que va a volver a ser un partido muy reñido.

El Sant Andreu tiene un gran potencial ofensivo, con Teresa Gorría a la cabeza. Una de las claves del partido va a ser intentar pararla en la medida de lo posible. Por nuestra parte, hay que mantener la intensidad en defensa de los últimos partidos y mejorar el acierto de cara a portería.

El equipo tiene muchas ganas de volver a dar espectáculo e ilusión a nuestra afición. Y es que aparte de llevar mucho tiempo sin jugar en casa, además sólo llevamos una victoria en nuestra piscina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: