El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Reconocimientos para el C.W. Dos Hermanas y Lorena Miranda

En la XXXIII Gala del Deporte Nazareno y en la de la Real Federación Española de Natación (RFEN).

En dos frentes han recogido este fin de semana los frutos de la pasada campaña el C.W. Dos Hermanas y su jugadora estrella, la campeona mundial Lorena Miranda. En el primer caso, la edición número 33 de la Gala del Deporte Nazareno premiaba a los más destacados de la localidad sevillana durante el curso 2012/13, entre los que repetían por enésima ocasión la entidad waterpolística y su laureada defensora de boya internacional de origen ceutí.

En un acto que tuvo como escenario el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, el club nazareno veía reconocida su segunda participación en competición europea como anfitrión en la piscina de Montequinto de la primera fase de la LEN Trophy femenina, disputada en noviembre de 2012 como Trofeo Ciudad de Dos Hermanas.

Ana Aretxabaleta, presidenta del estandarte del waterpolo andaluz por medio de su primer equipo femenino, militante por quinta temporada en la División de Honor, recogía el premio acompañada entre otras por la guardameta internacional Lucía Trinidad y las estadounidenses Taylor Dodson y Dana Ochsner, fichadas esta temporada.

Por su parte, Lorena Miranda, que el pasado agosto se proclamaba campeona del mundo absoluta, título que añade al júnior logrado hace dos años y la plata olímpica en Londres 2012, era reconocida nuevamente con el premio a la deportista femenina más destacada. El, galardón era recogido por su madre, Rosa Dorado, al encontrarse su hija en Barcelona en la Gala de la Real Federación Española de Natación para recoger la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo de la RFEN por el histórico título mundial logrado con la selección española absoluto este verano.

Hay que señalar por último que entre las empresas colaboradoras con el deporte nazareno reconocidas en la gala sevillana se encontraba la cervecería ‘Un Poquito’, uno de los fieles patrocinadores del C.W. Dos Hermanas en las últimas temporadas. Por parte de ‘Un Poquito’, patrocinador del club nazareno desde el curso 2009/2010, recogía el reconocimiento su gerente, Javier Ramírez.