El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas, intratable en los autonómicos infantil y cadete

Los equipos nazarenos confirman su liderato en la primera fase, mientras que el juvenil pincha en Jerez y es tercero.

Infantiles Dos HermanasLos conjuntos de base del C.W. Dos Hermanas han echado el cierre al año 2019 con nuevas exhibiciones en las competiciones regionales, que lideran en la mayoría de sus categorías. En concreto, este fin de semana han ratificado su posición de privilegio tanto en el Campeonato de Andalucía infantil mixto como en el cadete femenino.

En el primer caso, la segunda jornada recalaba en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, donde el equipo masculino nazareno sumaba otras dos victorias para seguir instalado en lo más alto de la tabla del Grupo B1 al superar 9-5 al conjunto femenino del Dos Hermanas y 20-3 al C.D. Épsilon. Las féminas, segundas, ratificaron su posición superando también al Épsilon (13-3).

En Conil, sede de la segunda jornada del Campeonato de Andalucía cadete femenino, el Dos Hermanas mantenía su condición de invicto al sumar otras dos victorias. En esta ocasión, el equipo sevillano derrotaba al Emalgesa Algeciras 2-16 (0-5, 0-3, 0-5 y 2-3) y al DKV Jerez-La Molinera 1-9 (0-5, 0-1, 1-3 y 0-0).

Por el momento, sólo el C.W. Marbella, con otro cuatro de cuatro, mantiene el ritmo de las chicas de Fran Sánchez.

No pudo completar el pleno nazareno en la jornada el equipo de Liga Andaluza juvenil masculina, que cedía en su visita al C.W. Jerez por 11-2 (2-1, 4-1, 0-0 y 5-0). Los de Carlos Jiménez son superados por su rival en la tabla, donde ahora son terceros, manteniéndose no obstante en puestos de play off a pesar del tropiezo.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Liga Andaluza juvenil / Cto. de Andalucía cadete femenino / Cto. de Andalucía infantil mixto