El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Montaña rusa sin premio nazareno

El C.W. Dos Hermanas cede en su último compromiso liguero del año en Segunda Nacional masculina ante el Colegio Brains madrileño (6-8) para cerrar el año en la décima plaza.

Dos HermanasNo ha podido despedir 2019 el C.W. Dos Hermanas con buen sabor de boca en la categoría de bronce nacional masculina tras caer por 6-8 ante el Colegio Brains. En partido correspondiente a la décima jornada, los sevillanos han sufrido un nuevo revés liguero víctima de su irregularidad en un partido de altibajos que se definía en el tercer cuarto tras un parcial de 1-5 para los capitalinos.

Los nazarenos, que a pesar del tropiezo se mantienen en la décima posición de la tabla clasificatoria, cedieron ante el tercer clasificado después de un desconcertante arranque marcado por las defensas que concluía con ventaja mínima colegial (0-1). Y eso que en el segundo cuarto parecían encarrilar el encuentro al mantener a cero su portería y anotar hasta cuatro goles (4-1). Un espejismo.

Las buenas sensaciones del Dos Hermanas, liderado en ataque por Ismael Rando, autor de cuatro tantos. desaparecieron a continuación. Los visitantes reducían distancias con el paso de los minutos hasta voltear un marcador que ya les beneficiaba a falta de los últimos ocho minutos (5-6).

En el cierre, un parcial de 1-2, manteniendo la dinámica, certificaba el revés de los chicos dirigidos por Pepe Barroso, que deberán hacer los deberes tras las fiestas para revertir la situación y abandonar la zona baja de Segunda Nacional.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina