El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas cierra 2019 con urgencias en Segunda Nacional masculina

El equipo nazareno necesita el triunfo en Montequinto en la décima jornada ante el madrileño Colegio Brains (sábado, 17:00 h) para salir de la zona baja. 

Cartel 21 diciembreEl C.W. Dos Hermanas afronta este fin de semana su último encuentro del año en la categoría de bronce nacional masculina. Lo hace, este sábado a partir de las 17:00 horas en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, con la obligación de sumar alguno de los puntos en liza para tomar oxígeno en la tabla clasificatoria, en la que con seis puntos empata en la décima posición con los dos últimos clasificados.

El equipo sevillano alcanza la décima jornada liguera de Segunda Nacional con tan sólo dos triunfos en su casillero y después de encadenar tres derrotas consecutivas, todas lejos de su pileta. Casi mes y medio después, vuelve a ejercer de local con el objetivo de repetir la victoria lograda a principios de noviembre ante el C.N. Tres Cantos madrileño, al que superaba 12-10.

Los de Pepe Barroso necesitan cambiar la dinámica de resultados para empezar a mirar hacia la zona tranquila de la tabla. Para ello deberán superar a un rival situado en una privilegiada quinta plaza con 16 puntos, a dos de las posiciones de ascenso. Eso sí, el pasado fin de semana los visitantes cedían en su piscina ante el líder, el C.N. Hospitalet.

EL ANDALUZ INFANTIL COMPLETA EL PROGRAMA EN MONTEQUINTO

A la finalización del partido de Segunda Nacional, el Centro Acuático acogerá una nueva cita del Campeonato de Andalucía infantil mixto, con triple cita para los dos equipos locales a las 18:30, 19:15 y 20:00 horas.

A domicilio, el Dos Hermanas visita al C.W. Jerez en la Liga Andaluza juvenil (sábado 19:45 h), mientras que el domingo tiene doble compromiso en Conil en el nuevo asalto del Campeonato de Andalucía cadete femenino.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Segunda Nacional masculina / Liga Andaluza juvenil / Cto. de Andalucía cadete femenino / Cto. de Andalucía infantil mixto