El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El actual campeón de liga visita al FP Pro VoleyCajasol

Las nazarenas buscarán la segunda victoria consecutiva tras vencer al CV Sant Cugat el pasado sábado

El FP Pro Voley Cajasol disputará este sábado la sexta jornada de la Superliga Iberdrola frente a CV Hidramar Gran Canaria. El partido será en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez -Los Montecillos- a las 18.00 horas. El equipo nazareno llega tras conseguir la victoria a domicilio frente al CV Sant Cugat, uno de los equipos más en forma de la competición.

El conjunto entrenado por Ricardo Fernández Torronteras se encuentra clasificado en sexta posición y buscará la victoria frente al actual campeón de liga. El CV Hidramar Gran Canaria no ha comenzado la liga como se esperaba y suma dos derrotas consecutivas frente a Kiele Socuéllamos y CV Haris.

Para este encuentro, se espera una gran afluencia de público en las gradas del Francisco de Dios Jiménez superando la media actual de los encuentros en casa donde acuden cerca de 700 personas a cada partido. La llegada del rival, teóricamente más fuerte de la competición, es un aliciente para los aficionados y para el propio FP Pro Voley Cajasol.

Fernández Torronteras podrá contar con toda la plantilla tras la recuperación de Grace Turner y una victoria podría aupar al conjunto nazareno a la posiciones privilegiadas de la competición. Louisé Sansó fue nombrada esta pasada jornada como MVP de la liga siendo la segunda jugadora del FP Pro Voley Cajasol en conseguirlo esta temporada ya que Marina Saucedo fue distinguida de la misma forma en la primera jornada.

El conjunto nazareno sigue afrontando una nueva semana de ilusión con el claro objetivo de estar siempre en los puestos que dan acceso a los playoffs a final de temporada, repitiendo de esta forma, la hazaña conseguida la pasada temporada.

A %d blogueros les gusta esto: