El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

20 de noviembre de 2022

Paso atrás del C.W. Dos Hermanas PQS en la categoría de bronce

Cosecha su primer revés como local en la visita a Montequinto del madrileño A.R. Concepción Ciudad Lineal, ante el que cede 4-8 tras un parcial final de 0-4.

FOTO: Conchi Martín Moreno

El C.W. Dos Hermanas PQS ha encajado su primera derrota como anfitrión en Segunda Nacional masculina después de perder 4-8 ante el A.R. Concepción Ciudad Lineal en partido de la quinta jornada liguera definido en su último cuarto. El equipo nazareno ha visto cómo se escapaba por primera vez la victoria de su piscina, descendiendo de esta forma en la tabla clasificatoria, donde pasa a ocupar la quinta plaza provisional con 7 puntos, los mismos que sus dos predecesores, a uno del segundo y a dos del líder, su verdugo este fin de semana.

No cuajó un mal partido a pesar de la derrota el conjunto sevillano. De hecho, se mantuvo con opciones en el choque hasta el inicio del último acto, que comenzaba con tablas a cuatro en el marcador tras parciales de 0-0, 3-1 y 1-3. En este sentido, las ocasiones de superioridad marradas por los locales acabaron siendo decisivas para que los visitantes se llevaran la victoria del Centro Acuático de Montequinto.

Los jugadores de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube adolecieron de efectividad ante la puerta contraria, sobre todo en las ocasiones se superioridad, donde según las estadísticas oficiales sólo acertaron el 25%. No obstante, mantuvieron sus opciones hasta los últimos ocho minutos.

Con las defensas como protagonistas por parte de ambos equipos hasta entonces, a falta de 5:18 para la conclusión comenzaba a desnivelarse la balanza de forma definitiva para la Concha (4-5). Y dos más tarde, los capitalinos pusieron tierra de por medio (4-6) para sentenciar en sus dos ataques siguientes (4-8) y endosar al Dos Hermanas PQS su primer tropiezo casero del ejercicio 22/23.

Señalar que los tantos nazarenos llegaban por medio de Gonzalo Gutiérrez, que hizo doblete, Alejandro y Daniel Murube.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina