El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La lógica se impone en Sant Feliu para satisfacción del C.W. Dos Hermanas-EMASESA

Sexta victoria en División de Honor del equipo nazareno (8-11), en el que la húngara Anett Bodi lideró la reacción tras un mal inicio (4-1).

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha cosechado este sábado en tierras barcelonesas su sexta victoria en la División de Honor femenina después de derrotar al C.N. Sant Feliu por 8-11 (4-5 al descanso), en encuentro correspondiente a la decimosexta jornada. Y eso que las sevillanas no comenzaron con buen pie el encuentro ante el penúltimo clasificado, que sin nada que perder sorprendió a su rival en los primeros minutos para finalizar el primer acto 4-1.

Una vez ajustada la defensa, el equipo de Javier Cortés reaccionó a continuación para intentar poner un poco de lógica en un choque donde las visitantes estaban llamadas a hacerse con los tres puntos en juego. Aunque no sin sufrimiento. De hecho, el 0-4 de parcial del conjunto nazareno, liderado en el segundo cuarto por la internacional húngara Anett Bodi, autora de tres tantos en dicho periodo, no tuvo continuidad tras el descanso.

El Dos Hermanas, que se desplazaba a tierras catalanas con la intención de asentarse en la octava posición de la tabla ante un rival al que ya derrotó en Montequinto por 9-7, volvió a entrar en la dinámica de un Sant Feliu sin nada que perder. Y con 3-3 de parcial se llegaba al desenlace con todo por decidir (7-8).

Fue entonces cuando las hoy visitantes hicieron valer su mayor potencial para distanciarse de manera definitiva en el marcador (7-10). Ichi, de penalti; Lisandra e Inés se encargaban de poner tierra de por medio para certificar la victoria y convertir los últimos minutos en un trámite.

Javier Cortés: “Sabíamos que no iba a ser fácil, pero es que además hemos empezado muy mal. Nos han sorprendido al principio y hasta que no nos hemos concentrado no hemos entrado en el partido. Luego entramos en su juego, una auténtica batalla, y no pudimos definir la victoria hasta que nos volvimos a centrar.

Lo más positivo ha sido sin duda la reacción del equipo, que ha sabido adaptarse a las circunstancias, concentrarse, para sacar el partido adelante”.

FICHA DEL PARTIDO
C.N. Sant Feliu (8): S. Faura, Villa, Segurana (1), Morilla, Hileno (3), M. Roda (2), Blanco, Font, A. Ordí y Q. Ordí (2).
C.W. Dos Hermanas-EMASESA (11): Lucía, Itziar (2), Noelia, Laura, Rebeca, Vanessa, Anett (3), Lisandra (4), Inés (1), Eli y Ana (1).
Parciales: 4-1, 0-4, 3-3 y 1-3.
Arbitros: Román y Montesdeoca.
Incidencias: Partido de la 16ª jornada de la División de Honor  femenina de waterpolo jugado en el C.N. Sant Feliu (Barcelona) ante unos  50 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: