El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Visita trampa del C.W. Dos Hermanas-EMASESA a Barcelona para asentar la octava plaza

El C.N. Sant Feliu, rival de las sevillanas el sábado a partir de las 15:30 horas. El penúltimo clasificado de División de Honor ya avisó en Montequinto (9-7). Además, el Campeonato Andaluz infantil, objetivo del club nazareno en Marbella.

Con la lección bien aprendida tras lo sucedido el pasado fin de semana se desplaza el C.W. Dos Hermanas-EMASESA para afrontar su compromiso de la decimosexta jornada de la División de Honor. El empate cedido en casa ante el Sant Andreu (14-14), teóricamente un rival asequible, como se demostró en la primera vuelta, al lograr a domicilio su por entonces primer triunfo liguero (10-12), invita a reflexionar a un equipo, el nazareno, que viaja hasta tierras barcelonesas consciente de que no hay enemigo pequeño.

El propio conjunto entrenado por Javier Cortés ya lo demostró al sorprender en su feudo al C.N. La Latina, quinto clasificado, hace tres jornadas, llevándose los puntos de tierras madrileñas tras imponerse por 5-7.

En esta ocasión, el enfrentamiento en la pileta del C.N. Sant Feliu, penúltimo clasificado con sólo tres puntos en su casillero, no es sino un arma de doble filo que las sevillanas deben saber afrontar para consolidarse en la zona media de la tabla.

En la primera vuelta, la victoria, segunda de la temporada, llegaba a mediados de noviembre por un apretado 9-7 después de una excesiva relajación en los últimos minutos.

El Dos Hermanas, que ocupa el octavo puesto con 16 puntos, uno más que el C.N. Moscardó y cuatro menos que el C.N. Montjuic, tendrá que hacer valer su en principio mayor nivel en una escenario complicado, ya que la piscina del Sant Feliu no es, al contrario de lo que indican los resultados, terreno cómodo. Así lo pudo comprobar la pasada semana La Latina, que se impuso por un apretado 9-11.

Además, la delegación nazarena tendrá que superar la baja de Laura, operada de la nariz tras la fractura producida en el choque ante Sant Andreu.

Javier Cortés: “Va a ser un partido muy complicado, ya que es una piscina en la que cuesta mucho llevarse los tres puntos. Tenemos que ser fuertes para superar lo del partido ante Sant Andreu, en el que nos dejamos empatar. Además, nos ha pasado también factura con la baja de Laura, muy importante.

Vamos a Barcelona con el papel de favoritos y a por la victoria, para intentar borrar el mal sabor de boca de la ida, en el que no hicimos un buen juego a pesar de ganar. Tenemos que demostrarnos que podemos dar muchísimo más”.

DOBLE PRESENCIA EN EL ANDALUZ INFANTIL MIXTO DE MARBELLA
Al margen de la División de Honor femenina, otro de los puntos de interés del C.W. Dos Hermanas-EMASESA este fin de semana estará puesto en Marbella, sede de la fase final del Campeonato de Andalucía infantil. La competición, de categoría mixta, contará de hecho con dos equipos nazarenos, tercero y cuarto de su grupo en la liguilla previa.

Los ocho mejores conjuntos de la temporada se miden durante dos días en el Centro Deportivo Municipal Antonio Serrano Lima de la localidad costasoleña.

El C.W. Málaga será el rival del primer equipo nazareno, mientras que el C.N. Caballa ceutí se medirá contra el segundo conjunto sevillano en la primera jornada, prevista para el sábado. Los vencedores disputarán las semifinales por la tarde. Los perdedores lucharán por los puestos 5º al 8º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: