El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Tablas en el primer asalto del C.W. Dos Hermanas PQS en el play off final de Segunda masculina

Lastrado por su falta de acierto en ocasiones de superioridad (3/13), el conjunto sevillano empata 14-14 con el Tenerife Echeyde Timbeque y se jugará la séptima plaza final en tierras canarias.

FOTO: Conchi Martín Moreno

El C.W. Dos Hermanas PQS no ha podido solventar la eliminatoria con la que va a echar el cierre a temporada en Segunda Nacional masculina, en pugna por la séptima plaza final, o al menos dejarla encarrilada tras empatar en casa en el primero de los dos partidos que le enfrenta al Tenerife Echeyde Timbeque. El 14-14 con el que concluía el choque, marcado por la igualdad y el escaso acierto en ocasiones de uno de más de los locales (3/13), deja todo pendiente para el encuentro de vuelta, programado el sábado 14 de mayo a partir de las 14:00 hora insular.

Partido de alternativas el disputado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, como quedaba bien patente en el marcador desde su arranque. De hecho, se sucedieron las ventajas para uno y otro equipos durante prácticamente todo el duelo inicial de este play off definitivo para cerrar el curso liguero 2021/2022.

De salida, comenzaron mandando los locales. Aunque fue un espejismo. Porque a los tantos iniciales de Pablo Gomes e Ismael Rando respondía el Tenerife Echeyde para devolver las tablas (2-2). Y el posterior gol de Nacho Fernández Espada también obtenía respuesta para llegar al final del primer acto con empate (3-3).

En el segundo fueron los visitantes los que tomaron sus primeras ventajas, contrarrestadas por Nacho Azaña (4-4) y Daniel Murube (5-5). Pero un doblete foráneo en la recta final desnivelaba la balanza al descanso (5-7).

Y aunque el canario Germán González, con sus siete goles una auténtica pesadilla para el Dos Hermanas PQS, abría aún más la brecha en el inicio del tercer acto (5-8), la reacción del conjunto dirigido este sábado por ‘Jota’ Murube le permitió recuperar la ventaja a falta de los últimos ocho minutos con un parcial de 6-2 (11-10).

Con todo por decidir, hasta dos nuevos empates (11-11 y 12-12) sirvieron de preludio al que parecía arreón definitivo del C.W. Dos Hermanas PQS entre constantes expulsiones visitantes. Y cuando los dos últimos tantos de la tarde de Nacho Azaña, el último a falta de 1:16, encarrilaban el primer asalto para los nazarenos, llegó la enésima respuesta canaria para certificar el 14-14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: