El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA encarrila su clasificación para la final del Andaluz juvenil

C.W. Dos Hermanas MastersLas chicas lograron el triunfo en los dos primeros encuentros del campeonato, mientras que el equipo master se queda a un paso del título provincial.

Tres han sido los frentes abiertos este fin de semana por los equipos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, que tras el salto a la División de Honor de las chicas y a falta de lo que suceda a finales de mes en la fase de ascenso a Segunda Nacional masculina, cede protagonismo a las restantes categorías. En esta ocasión, las juveniles, los cadetes y los veteranos entraban en escena, aunque con resultados muy dispares para los intereses nazarenos.

En el Campeonato de Andalucía juvenil femenino, el primero de los dos asaltos programados, celebrado en la localidad malagueña de Marbella, no pudo tener mejor desenlace para las sevillanas. Y es que los dos primeros partidos de la competición sirvieron para dejar bien claro el favoritismo del Dos Hermanas, que se impuso tanto al C.N. Caballa de Ceuta como a las locales del C.N. Marbella. En ambos casos, el marcador no deja lugar a las dudas, con triunfos por 14-6 y 11-2.

Con estos resultados, la clasificación para la gran final es prácticamente un hecho que habrá que confirmar en la segunda y úlltima jornada, fijada para el 14 de junio y en la que, en la antesala de la lucha por las medallas, el rival a batir será el C.W. Málaga, que acumula de momento una victoria (6-4 ante Marbella, colista) y una derrota (9-14 ante el Caballa).

Ya en el Campeonato de Andalucía cadete masculino, cara y cruz para el conjunto patrocinado por EMASESA, que disputó sus partidos correspondientes a las jornadas 12 y 13, ambos en casa. En el primero, ante el C.W. Málaga, derrota por 8-11. En el segundo, ante el C.N. Jerez y sólo tres horas y media después, victoria por 17-6 que le mantiene en la tercera plaza, a tres puntos de sus predecesores y a otros tantos de su más inmediato perseguidor.

Por último, hay que señalar cómo se le ha escapado el título al equipo de veteranos en la Liga Provincial sénior tras caer en la última jornada de la segunda fase. El C.W. Dos Hermanas Masters no pudo culminar su gran temporada al perder ante el C.W. Alcalá por 5-8 en el cierre de una Liga en la que sólo ha cosechado una derrota entre la fase regular y la ronda final.