El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La Liga Andaluza, objetivo del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en el parón de Primera Nacional

Aprovechando el primero parón de la Liga de Primera Nacional femenina, donde el Club Waterpolo Dos Hermanas es líder invicto tras las dos primeras jornadas, las chicas ceden este fin de semana protagonismo a los primeros equipos masculinos de la entidad, inmersos en este caso en las Ligas Andaluzas. Y lo hacen en una jornada en la que rinde doble visita a tierras nazarenas el C.N. Jerez, tanto en categoría masculina como en la juvenil. En ambos casos, en dura pugna por mantenerse en los puestos de privilegio de la clasificación.

El primero de los choques programados este sábado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Montequinto arrancará a las 15:30 horas con la segunda plaza en juego de la competición regional juvenil. Dos rivales directos por entrar en los puestos de play off, reservados a los cuatro primeros, se enfrentan en la sexta jornada. Y el papel de favorito es para el Dos Hermanas-EMASESA, que es segundo en la tabla con un punto de ventaja sobre los gaditanos.

Ya a las 17:00 horas, y con los roles cambiados, se enfrentarán en la coqueta pileta de Montequinto sevillanos y jerezanos, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Andaluza absoluta masculina. En esta caso, los nazarenos intentarán asaltar la segunda plaza de la clasificación, de momento en poder su rival, aunque ambos están empatados a puntos.

En el equipo de Dos Hermanas, que está dirigido por Jota Murube, será baja por lesión Carlos Jiménez.

 

PROGRAMACION DEL FIN DE SEMANA

 

*Liga Andaluza juvenil / 6ª jornada

C.W. Dos Hermanas-EMASESA-C.N. Jerez / Sábado 22 / 15:30 horas

*Primera Andaluza masculina / 6ª jornada

C.W. Dos Hermanas-EMASESA-C.N. Jerez / Sábado 22  / 17:00 horas

Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto

 www.waterpolo2h.com