El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El FP Pro Voley Cajasol recibe este miércoles a CV Feel Alcobendas

Las nazarenas quieren volver a la senda de la victoria para seguir encaramadas en los puestos de playoffs por el título

El FP Pro Voley Cajasol recibe este miércoles a las 19.00 horas a CV Feel Alcobendas. El conjunto nazareno buscará sumar tres puntos que mantengan al equipo en puestos de playoffs por el título. Es un mes de febrero clave para las aspiraciones del equipo de Ricardo Torronteras que tras visitar al líder con derrota,espera sumar una victoria ante su afición.

Quedan cinco partidos para terminar la liga regular en la máxima categoría del voleibol nacional. Tres de ellos serán como local en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) comenzando este miércoles frente al actual colista. Un puesto que ocupa por primera vez en la temporada tras la victoria de CV Cuesta Piedra el pasado fin de semana frente a CV Sayre que abandona de esta forma el farolillo rojo. Una derrota de CV Feel Alcobendas desciende matemáticamente al conjunto madrileño tras una mala temporada.

Las nazarenas cayeron derrotadas en su visita a Madrid en un ajustado partido que se decidió en el tiebreak. Por ello, Fernández Torronteras ha sido claro en la previa del encuentro alertando de las dificultades que se pueden encontrar.

La igualdad en la categoría es total y la lucha por los puestos de playoff será grande. Actualmente CV Sant Cugat y CV Haris se encuentran en tercera y cuarta posición, respectivamente, con 31 puntos. Heidelberg con 27 puntos sigue a estos dos equipos, y a tan solo un punto, con 26, se encuentra el FP Pro Voley Cajasol. Por detrás y ya fuera de playoffs se sitúan Kiele Socuéllamos con los mismos puntos, Haro Rioja y Arenal Emevé con un punto menos ambos.

Por ello, cada partido se presenta como una oportunidad clave para seguir en los puestos privilegiados de la clasificación y comienza este miércoles a las 19.00 horas frente a CV Feel Alcobendas donde se espera un gran ambiente.

Para este partido, el club ha puesto en marcha una promoción con motivo del Día de San Valentín donde se puede adquirir dos entradas al precio de una con el código de descuento “AMOVOLEY” en el portal entradium: https://entradium.com/events/liga-iberdrola-voleibol-j18-fp-pro-voley-cajasol-vs-feel-voley-alcobendas