El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Algo más que un duelo regional en el Centro INACUA de la Costa del Sol

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS visita al C.D.W. Málaga (domingo, 16:00 h) con tres puntos de oro en juego por la permanencia en Segunda Nacional masculina.

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS inicia la recta final de la primera fase liguera en Segunda Nacional masculina con un duelo de alto voltaje autonómico. De hecho, el domingo a partir de las 16:00 horas visita a un C.D.W. Málaga ante el que los tres puntos en juego pueden ser determinantes de cara a logra la permanencia esta temporada.

El equipo nazareno intentará dejar atrás los dos últimos tropiezos como local, 16-17 en la tanda de penaltis ante el C.N. Las Palmas y 11-15 ante el Real Canoe madrileño, en ambos casos víctima de un mal arranque partido. El objetivo en el Centro INACUA de la Costa del Sol no es otro que sumar una nueva victoria que le permita afrontar con más oxígeno la segunda fase de la competición, a la que ya está abocado para luchar por la salvación.

Con 11 puntos en su casillero y con sólo 9 más en juego, la antepenúltima jornada de la categoría de bronce se presenta crucial para volver a sumar de tres de tres por parte de un equipo sevillano que ya lograra imponerse a su rival en la primera vuelta. Por entonces, en partido disputado a mediados de noviembre en el Centro Acuático Manuel López Cohen de Montequinto, el C.W. Dos Hermanas PQS se imponía sobre la bocina por 11-10 para situarse en la cuarta plaza provisional del grupo.

Poco más de dos meses después, los malagueños, que en pretemporada derrotaron como locales a los nazarenos en la Copa de Andalucía por 13-9, aventajan en tres puntos a los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube. Además, tienen a la misma distancia los puestos de honor de la tabla, que intentarán asaltar para jugar la fase previa de ascenso y sellar así la permanencia de forma directa.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina