El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Visita propicia a tierras madrileñas para cerrar 2023 en Segunda Nacional masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se mide a domicilio al C.N. Tres Cantos (sábado, 17:00 h) en busca de su tercera victoria liguera.

FOTO: Conchi Martín Moreno

Duelo de necesitados el que afronta este fin de semana el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional masculina. Sin ir más lejos, el sábado a partir de las 17:00 horas se ven las caras los dos últimos clasificados del Grupo A en una categoría de bronce con todo por decidir aún en las seis jornadas restantes para el final de la primera fase.

El equipo nazareno hace las maletas en su último desplazamiento del año, en el que rendirá visita al C.N. Tres Cantos madrileño. Lo hará con un balance de siete puntos acumulados en las ocho jornadas disputadas, los mismos que su rival.

Con la cuarta plaza, última que permitirá disputar la fase previa de ascenso y sellar automáticamente la permanencia, situada a cinco puntos, ambos equipos necesitan sumar los tres en juego en el que será último encuentro del año para no quedar descolgados de la pugna por hacerse con un hueco en la zona noble de la clasificación.

Los chicos de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube, que en su último partido plantaron cara sin rédito al Poble Nou barcelonés, que hizo valer en Montequinto su condición de líder hace dos semanas al imponerse por 12-16, intentarán desquitarse en la pileta del Centro Deportivo Gabriel Parellada de la localidad madrileña ante un rival ante el que estrenaron su casillero de puntos esta temporada. Entonces, los sevillanos se llevaron el triunfo por 18-13 en choque disputado a mediados de octubre en el que la resistencia visitante claudicaba en el tercer cuarto ante la mayor solidez del Dos Hermanas PQS.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina