El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

En Barcelona, nueva reválida para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en Primera Nacional

Tras dos derrotas consecutivas, toca volver a sumar en la visita al C.N. Molins de Rei (sábado, 12:00 h).

FOTO María Fernanda de Novales

Las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS hacen las maletas este fin de semana con motivo de la sexta jornada de Primera Nacional. Su destino, la localidad barcelonesa de Molins de Rei, donde confían en volver a incrementar su casillero de puntos en partido fijado el sábado a las 12:00 horas.

Haciendo borrón y cuenta nueva tras la clara derrota encajada por 11-19 ante el navarro C.D.W. Iruña 98 02, vigente subcampeón y firme aspirante al ascenso, el equipo nazareno afronta el nuevo capítulo liguero dispuesto a confirmar su progresión con el paso de las jornadas. El objetivo no es otro que, de sumar tres puntos en el Bajo Llobregat, saltar desde la séptima plaza provisional que ahora ocupa en la tabla, donde tiene a sólo dos puntos a dos rivales, incluido su próximo contrincante.

Pese al tropiezo del pasado fin de semana y las cuatro derrotas que acumula en las cinco jornadas disputadas, Juan José Tomillo ‘Forito’ ve claros atisbos de mejoría en su joven equipo. Y así debería ratificarse el sábado en la pileta de un rival que igualmente presenta cuatro derrotas, aunque dos de ellas llegaban desde la tanda de penalti, lo que le ha reportado dos puntos más al cuadro catalán.

Alimentando las opciones del C.W. Dos Hermanas PQS, hay que señalar que la última visita nazarena al C.N. Molins de Rei, hace prácticamente un año, se saldaba con victoria para las visitantes por 10-14 para retomar la senda victoriosa y sumar el que era hasta entonces su cuarto triunfo del ejercicio.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina