El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

A ratificar el paso adelante nazareno en la categoría de bronce nacional

Ante el Colegio Brains madrileño (sábado, 16:00 h), el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS busca su primera victoria foránea del curso en Segunda para asentarse en los puestos cabeceros.

FOTO Conchi Martín Moreno

Momento de inflexión el que tiene este fin de semana el primer equipo masculino del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS. La sexta jornada de la liga de Segunda Nacional le llevará el sábado a Alcobendas, donde ante el Colegio Brains y a partir de las 16:00 horas buscará una nueva victoria con la que asentarse entre los cuatro primeros clasificados de su grupo rumbo a la fase de ascenso.

Tras la explosión de júbilo que supuso hacerse sobre la bocina con el duelo andaluz ante el C.D.W. Málaga del pasado fin de semana, que ganaba 11-10, el equipo nazareno acude a tierras madrileñas dispuesto a seguir acumulando puntos e incrementar los 7 que a día de hoy atesora tras dos derrotas y un empate, posteriormente minimizado en la tanda de penaltis, que reporta dos puntos al vencedor y uno al perdedor.

De sacar algo positivo, los chicos de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube encadenarían tres jornadas consecutivas con resultado favorable para sus guarismos clasificatorios. Y en este caso ante un rival directo, ya que el Colegio Brains afronta el sexto capítulo liguero ubicado en la sexta posición con un solo punto menos que los andaluces.

Ante esta apretada situación en la tabla, se antoja por tanto un duelo de tú a tú que puede significar un paso adelante para un Dos Hermanas PQS que confía en su crecimiento para estrenarse al fin como vencedor como foráneo en la que será su cuarta salida del curso 23/24.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina