El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Esperado paso atrás del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional

Incapaz de plantar cara al líder invicto C.N. Las Palmas, encaja su segunda derrota a domicilio del curso por un inapelable 15-2

FOTO Arsenio Waterpolo

De tapado acudía el equipo nazareno a tierras insulares en la tercera jornada de la categoría de bronce masculina, en la que confiaba en dar la sorpresa y sacar algo positivo ante uno de los gallitos del grupo. Aunque el potencial del C.N. Las Palmas, confeccionado para dar el salto a Primera Nacional, dejó sin recompensa alguna a un Club Waterpolo Dos Hermanas PQS que caía por un incontestable 15-2.

El equipo dirigido en esta ocasión por Adrián Rodríguez, que la jornada anterior había estrenado su casillero de triunfos, no pudo hacer frente a uno de los colíderes invictos para volverse de vacío. Lo hacía tras un primer cuarto que despejaba dudas sobre las opciones de uno y otro contendientes en las Piscinas Julio Navarro (4-0).

Ni el estreno goleador del conjunto nazareno en ocasión de superioridad por medio de Óscar Belinchón (4-1) sirvió para cambiar la dinámica de un partido en el que, a pesar de la mejoría defensiva visitante, Las Palmas abría brecha al descanso con otros dos nuevos tantos (6-1).

En la reanudación, y aprovechando dos ataques con uno de más, los canarios aumentaban más la renta con sendas dianas (8-1 a falta de 4:43 para el final del tercer acto). Y aunque hubo respuesta andaluza por medio de Dani Murube (8-2), un nuevo doblete dejaba visto para sentenciar el choque a falta de los últimos ocho minutos (10-2). De esta forma, el cierre, con todo resuelto y las lógicas rotaciones, certificaba la derrota tras un parcial de 5-0 que deja al Dos Hermanas PQS en la quinta posición provisional de su grupo.

La próxima jornada, cuarta del curso, tocará visita al Real Canoe madrileño (sábado, 13:30 h).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina