El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Dos realidades bien distintas en Can Felipa y derrota nazarena en el estreno en Segunda Nacional masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cae 15-7 en la visita al barcelonés C.N. Poble Nou, firme aspirante al ascenso.

El inicio liguero del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional masculina ha tenido el desenlace esperado. Y es que, frente a un equipo llamado a luchar por el salto de categoría como el C.N. Poble Nou, la joven plantilla nazarena poco ha podido hacer, como bien demuestra el marcador final registrado en Can Felipa (15-7).

La visita a la Ciudad Condal correspondiente a la primera jornada del curso tuvo poca historia. Porque así se encargó de demostrarlo el equipo local, que en una primera parte inmaculada puso la directa en el marcador tras dejar a cero su portería (5-0).

Tras un nuevo tanto del Poble Nou en la reanudación (6-0) llegaba la deseada reacción de los chicos dirigido por Pepe Barroso, entre los que debutaron en Segunda Nacional los canteranos Ale Macho, Óscar Belinchón, David Pérez y Ángel Bermudo.

Ajustando la defensa ante la relajación local y viendo al fin portería, el equipo sevillano se anotaba el segundo acto por 1-3 para maquillar en parte el resultado (6-3). Eso sí, tras el descanso, un nuevo arreón barcelonés volvió a estirar el marcador para, con un 5-1 desfavorable a los visitantes, convertir en un trámite el cuarto final, que se iniciaba 11-4.

En el cierre, los obligados cambios en uno y otro equipos dieron paso a un intercambio de golpes saldado con un parcial de 4-3 que certificaba el definitivo 15-7.

Alejandro García, por partida triple, Daniel Murube y Óscar Belinchón, con dos tantos cada uno, fueron los goleadores de un Dos Hermanas PQS que en la segunda jornada se estrenará como local en el Centro Acuático Manolo Cohen de Montequinto recibiendo el sábado próximo al C.N. Tres Cantos madrileño a las 19:00 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina