El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El FP Pro Vóley Cajasol visita Socuéllamos estesábado

El conjunto nazareno buscará la segunda victoria de la temporada tras la conseguida frente a CV Haris en la primera jornada

El FP Pro Voley Cajasol viaja este sábado a Socuéllamos para enfrentarse a Kiele a las 18.00 horas. Tras conseguir la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana frente al actual subcampeón de liga, visita el Pabellón Gran Gaby, uno de los más complicados de la Liga Iberdrola.

Kiele Socuéllamos llega tras vencer 2-3 a CV Cuesta Piedra, recién ascendido a la categoría. Un equipo renovado que a buen seguro pondrá difícil el encuentro a las nazarenas.

Ricardo Torronteras, técnico del FP Pro Voley Cajasol, tendrá disponible a todas sus jugadoras para este encuentro tras solventar los problemas de transfer de Maguilaura Frías que finalmente no jugó el primer encuentro liguero.

Tras el partido en Socuéllamos llegará una cita para la historia para el conjunto nazareno. Será el debut en Europa en la CEV Challenger Cup. El partido será el próximo Miércoles 11 de octubre a las 19.30 horas en el Pabellón Francisco de Dios Jimenez (Los Montecillos), con una entrada de 6€ para los no abonados. El equipo húngaro de Fatum Nyíregyháza llegará a Dos Hermanas para disputar su primer encuentro oficial de la temporada ya que su competición doméstica comienza dos semanas más tarde que la española. Un duelo que se prevé igualado donde la afición jugará un papel importante. La eliminatoria es a ida y vuelta siendo el segundo partido al miércoles siguiente en tierras húngaras.