El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS apunta a los Campeonatos de Europa cadete

Las jugadoras del club nazareno Carmen Díaz y Marina López participan en una nueva concentración en San Cugat (Barcelona) del Programa Nacional de Tecnificación, del que también forma parte su compañero de club Ernesto Díaz.

La cantera del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS sigue acaparando protagonismo, y con miras altas. En esta ocasión lo hace por medio de las jugadoras cadetes Carmen Díaz y Marina López, que siguen entrando a día de hoy en los planes de la Real Federación Española de Natación de cara al Campeonato de Europa de la categoría, a disputar durante el próximo verano.

Las deportistas nazarenas, habituales a pesar de su edad (año 2008) en los partidos del equipo de Primera Nacional, con los que han disputado esta temporada 10 y 9 partidos, respectivamente, han participado en una nueva concentración del Programa Nacional de Tecnificación. La misma se llevaba a cabo del 13 al 16 de abril en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés (Barcelona) bajo las directrices del coordinador de base waterpolo de la RFEN, Antonio Aparicio, quien ha podido supervisar la progresión de las promesas sevillanas.

De la misma forma, aspirando a tomar parte este verano en el Campeonato de Europa sub15, en su caso con la selección española cadete masculina, el pasado mes de marzo repetía convocatoria con la RFEN otro jugador del C.W. Dos Hermanas PQS, Ernesto Díaz, nacido también en 2008 y que acudía igualmente al CAR de San Cugat, donde sigue pasando filtros rumbo al que podría ser su estreno como internacional.