El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Victoria contundente de Cajasol Voley Dos Hermanas frente a CV Madrid

Las nazarenas volvieron a la victoria con un 3-0 frente a las colistas de la categoría

Nueva victoria de Cajasol Voley Dos Hermanas por 3-0 frente a CV Madrid Chamberí. Las nazarenas mostraron un gran nivel en todo momento, aunque el tercer set fue más igualado. El Pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos) registró la mejor entrada de la temporada con cerca de 800 personas que llevaron en volandas al equipo.

Cajasol Voley Dos Hermanas comenzó el encuentro con gran actitud y una buena recepción que permitió a Marina Saucedo distribuir el juego a la perfección. A pesar del intento de CV Madrid Chamberí, las actuales colistas de la categoría no pudieron hacer frente, y muy pronto abriría hueco en el marcador para que Ricardo Fernández diese entrada a jugadoras menos habituales como Carla Prieto, Irene de Blas o Na Ebi Obi. Un primer set con seguridad en el bloqueo y contundencia en ataque, finalmente lo cerró por 25-15.

El segundo set comenzó con la misma tónica que el anterior. Las nazarenas impusieron su juego en ataque y no dieron opciones a las madrileñas. Jacquie Armer por el centro fue de lo más destacado del ataque de Cajasol Voley Dos Hermanas. Fernández Torronteras repartió también minutos entre las menos habituales. El pabellón vibró con un juego espectacular, especialmente en defensa, donde gracias a un buen bloqueo y la actitud defensiva, las nazarenas se llevaron el parcial por idéntico marcador que el primer set, 25-15.

El último set fue más igualado en todas las facetas. Cajasol Voley Dos Hermanas no encontró la forma de hacerse fuerte en ataque y CV Madrid Chamberí subió el nivel en bloqueo. Además, se sumaron errores por parte de las nazarenas que hicieron que el partido se fuese a un 19-20 para las visitantes, y Ricardo Fernández Torronteras tuvo que pedir tiempo muerto. A raíz de ahí, reaccionó Cajasol Voley y volvió a mostrar el nivel de los dos primeros sets. Con contundencia en ataque y una buena recepción, las nazarenas cerraron el parcial por 25-22.

El próximo encuentro será el sábado 4 de febrero a las 19.00 horas -hora peninsular- frente a CV Haris, terceras clasificadas y candidatas al título de liga. Las actuales campeonas de la Liga Iberdrola será un rival duro en las aspiraciones de Cajasol Voley Dos Hermanas que sigue firme en su lucha por disputar los playoffs por el título y seguir soñando con conquistar la cuarta plaza de la liga regular.