El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Salida propicia para asentarse en la zona noble de Primera Nacional femenina

El C.W. Dos Hermanas PQS visita al Waterpolo Elx (sábado, 16:00 h) con la opción de asaltar la segunda plaza del grupo.

FOTO: María Fernanda de Novales

La décima jornada de la categoría de plata nacional femenina de waterpolo puede servir para ir aclarando el panorama del C.W. Dos Hermanas PQS en su pugna por una de las cuatro plazas en juego para la fase previa de ascenso a División de Honor. Con sólo cinco encuentros pendientes para concluir la liguilla inicial, el equipo nazareno visita en calidad de tercer clasificado provisional de su grupo al colista del mismo, el Club Waterpolo Elx, ante el que el sábado a partir de las 16:00 horas está llamado a sumar los dos puntos para afianzarse en la zona de privilegio.

En las instalaciones Esperanza Lag de la localidad alicantina, el equipo nazareno debe lograr la que puede ser su séptima victoria de la temporada y aprovecharse del duelo directo entre los dos primeros clasificados para mejorar incluso una plaza en la tabla clasificatoria, donde sólo un punto le separa de los colíderes, Waterpolo Iruña 98 02 y C.N. Vallirana.

Después de solventar con suspense, desde la tanda de lanzamientos de penaltis, su anterior compromiso ante el Cuatro Caminos madrileño en el retorno de la competición liguera tras el parón navideño, las chicas de Juan José Tomillo ‘Forito’ y Javier Cortés deberían confirmar su condición de favoritas para seguir acumulando puntos y poner más distancia de por medio respecto de la quinta plaza, a un solo punto y en poder del Concepción Ciudad Lineal madrileño.

Su próximo rival, que sólo cuenta con una victoria en su casillero, ya caía ante el C.W. Dos Hermanas PQS en el Centro Acuático de Montequinto por 14-9 en partido jugado a principios de noviembre que permitía a las sevillanas consolidarse en el liderato de su grupo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: