El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Duelo directo para el C.W. Dos Hermanas PQS en tierras alicantinas

El primer equipo nazareno masculino visita en la décima jornada de Segunda Nacional al Waterpolo Elx (sábado, 18:00 h) necesitado de los dos puntos para seguir aspirando a la fase de ascenso.

FOTO: Conchi Martín Moreno

Ganar, ganar y ganar. No le queda otra al C.W. Dos Hermanas PQS en la categoría de bronce nacional masculina para optar a una de las cuatro primeras plazas del grupo al término de esta liguilla inicial y disputar así la fase previa de ascenso. Y con esa intención se desplazará este fin de semana con motivo de la décima jornada hasta tierras alicantinas, donde el sábado a partir de las 18:00 le espera el Waterpolo Elx.

Después de dar la sorpresa en la novena jornada, con la que el pasado fin de semana se reanudaba el ejercicio liguero tras el receso festivo, derrotando en el Centro Acuático de Montequinto al hasta entonces líder, el también valenciano Club Nou Godella Natación, al que superaba 12-10, el equipo nazareno hará las maletas por primera vez en lo que llevamos de año 2023 para buscar su cuarta victoria de la temporada en Segunda Nacional. Enfrente, los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube, sexto clasificados del grupo con 11 puntos, a dos de la zona de privilegio, se medirán a un rival directo. Eso sí, los ilicitanos son séptimos con los mismos 11 puntos, aunque en su caso fruto de sólo dos triunfos y siete derrotas.

Con sólo cinco jornadas para el final de esta primera fase, el Dos Hermanas PQS no puede permitirse muchos tropiezos e intentará repetir la cómoda victoria lograda en su pileta en el partido de la primera vuelta. Entonces, en choque jugado a principios del mes de noviembre, se imponía por 13-7 para mantener su condición de invicto como local hasta la fecha.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina