El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El busca del año nuevo, vida nueva nazarena en Segunda Nacional masculina

El C.W. Dos Hermanas PQS recibe este sábado al valenciano Nou Godella (17:00 h) en el retorno de la competición tras el parón navideño.

Partido exigente el que afronta este fin de semana el C.W. Dos Hermanas PQS en el regreso de la competición liguera en la categoría de bronce nacional masculina. A partir de las 17:00 horas del sábado, y con la obligación de retornar a la senda de la victoria, el equipo nazareno recibe en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al Club Nou Godella Natación valenciano, llamado a lograr el ascenso a Primera a finales del curso.

Necesitado por su situación en la tabla clasificatoria, donde ocupa la sexta plaza con 11 puntos, a uno del corte, que permitirá a los cuatro primeros disputar la fase previa de ascenso al final de esta fase regular, el conjunto sevillano se mide a un rival de altura que está respondiendo a las expectativas. De hecho, los visitantes afrontarán el partido correspondiente a la novena jornada como líderes en solitario. En su casillero, siete victorias y una sola derrota, que llegaba en su primera visita a tierras andaluzas de la temporada, ante el C.D.W. Málaga (9-7).

El Dos Hermanas PQS iniciará el nuevo año después de caer en su último partido de 2022, jugado a mediados de diciembre precisamente ante el equipo malagueño, ante el que cedía in extremis por 10-9. Este resultado, que le hizo perder posiciones, no le da mucho margen de error en esta segunda fase de la liguilla inicial a los chicos de Pepe Barroso y Jota’ Murube, que deben consolidar su juego para revertir la situación.

El precedente ante el Godella en la segunda jornada del curso, saldado con una clara derrota por 17-8 a finales del pasado mes de octubre, debe servir de aprendizaje para intentar dar la sorpresa y comenzar 2023 con buen sabor de boca. Por delante, seis jornadas para saber si se luchará por el salto de categoría o la permanencia.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: