El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS inicia el nuevo año como anfitrión en Montequinto

El equipo de Primera Nacional femenina recibe en la novena jornada al C.N. Cuatro Caminos madrileño (sábado, 15:30 h) en busca de su consolidación en la zona noble.

Se acabaron las vacaciones de forma oficial para el C.W. Dos Hermanas PQS, que este fin de semana retoma su participación en las ligas nacionales. Cuatro semanas después, la entidad nazarena regresa a la competición. Y lo hace como anfitrión en su pileta del Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto, donde el conjunto de Primera Nacional recibe el sábado al madrileño C.N. Cuatro Caminos.

En partido de la novena jornada programado a partir de las 15:30 horas, las chicas que dirigen Juan José Tomillo ‘Forito’ y Javier Cortés lucharán por la que puede ser su sexta victoria de la temporada en la categoría de plata. De lograrlo, se asentarán entre los cuatro primeros clasificados de su grupo, que al final de esta primera liguilla disputarán la fase previa de ascenso.

Con 13 puntos en su casillero, los mismos que el segundo y quinto clasificados, y a sólo uno del dúo cabecero, el equipo nazareno tiene la oportunidad de distanciar aún más a un rival, el Cuatro Caminos, ubicado en la sexta posición provisional con 11 puntos.

La regularidad a lo largo de todo el encuentro se antoja fundamental para que el Dos Hermanas PQS logre su objetivo ante un equipo al que ya superara a domicilio en la segunda jornada. Eso sí, en partido jugado a finales de octubre, las sevillanas se hicieron con el liderato provisional tras imponerse por la mínima (7-8) en un partido que pudo sacar adelante a pesar de su falta de consistencia en diversos momentos del choque.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina