El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Toca reacción nazarena en Segunda Nacional masculina

El C.W. Dos Hermanas PQS, obligado a romper la racha de tres derrotas consecutivas en la visita a Montequinto del Brooklyn C.N. Ciutat de Palma (sábado, 17:00 h).

No puede permitirse más tropiezos el C.W. Dos Hermanas PQS en la categoría de bronce nacional masculina si quiere aspirar a un puesto entre los cuatro primeros de su grupo, que disputarán al término de la primera parte del curso la fase previa de ascenso a Primera. Para ello necesita hacerse con los dos puntos en la visita de este sábado a las 17:00 horas en el Centro Acuático de Montequinto del balear Brooklyn C.N. Ciutat de Palma.

El partido de la séptima jornada, con el que se cerrará la primera vuelta, debe servir para romper una racha negativa de tres encuentros sin conocer la victoria que ha ubicado en la quinta posición provisional al equipo nazareno. Eso sí, con ocho puntos en su casillero, los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube tienen a uno solo al cuarto clasificado y a dos la tercera plaza. Aunque por detrás empatan con sexto y séptimo y tienen a dos puntos a su próximo rival, colista del grupo.

Aunque los resultados obtenidos en las últimas jornadas no se corresponden con el juego desarrollado, cayendo sin ir más lejos en la última jornada por 15-13 después de encajar un parcial final de 6-0 ante el Vallirana barcelonés, el Dos Hermanas PQS confía en enderezar el rumbo en su penúltimo choque del año para sumar su tercera victoria del curso liguero.

La visita de un recién ascendido que sólo se ha impuesto en uno de los seis partidos disputados hasta el momento se antoja punto de inflexión para comenzar la remontada clasificatoria y comenzar a mirar a los puestos de privilegio de la tabla.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: