El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Resumen jornada de los equipos del Balonmano Nazareno

Fin de semana de los equipos masculinos del Club, con descanso de la sesión femenina.

Los jóvenes Cadetes Masculinos, dirigidos por Mariano García se enfrentaron contra el Lauro de Lora del Rio, con una victoria para los nazarenos de 31- 27, en un partido igualitario y justo en su resultado. El próximo encuentro se desplazan a la localidad de Marchena.
Los Juveniles Masculinos, se desplazaron hasta la localidad de El Viso, en un enfrentamiento muy reñido por los visitantes y un resultado injusto de 30-21, donde se apreciaron una ilusionante trayectoria futura de los jovenes de Alex Castejón.

Los Senior Masculinos de Alex Pereira se enfrentaron en el Pabellón Pepe Ot del Club Social Vistazul, contra el Córdoba, en su quinta jornada de competición. Tras un inicio espectacular de los cordobeses, se llegó al final del primer tiempo con un 12-15 a favor de los visitantes. Tras un cambio de planificación e inicio de una segunda parte intensa en ambos laterales, los locales llegaron a ponerse de hasta cinco por delante. Tras un reajuste de los locales, y recuperando el campo y especialmente el marcador se llegó al final del partido con una clara victoria del equipo de Dos Hermanas de 32-28, que lo sitúa tercero en la liga. Los máximos marcadores por los nazarenos fueron Adrián Valverde Morales (9) y Manu Reina (9). Por los cordobeses fueron Samuel Plaza (7) y Alejandro Valenzuela (5).

La próxima jornada se desplaza para el encuentro contra el Pan
Moguer de Huelva.