El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Pleno para la cantera del waterpolo nazareno

El equipo cadete femenino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA presenta candidatura regional, los cadetes apuntan hacia la fase final autonómica y el primer filial masculino sigue líder invicto en el Provincial.

El cadete nazareno, en MarbellaLas promesas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA han dado un buen recital este fin de semana, confirmando el más que prometedor futuro del estandarte del waterpolo andaluz. Y es que los tres equipos en liza nazarenos solventaron con triunfos sus respectivos compromisos, con hasta cuatro victorias en otros tanto encuentros.

En el Centro Acuático del barrio de Montequinto, el equipo sevillano daba un nuevo paso hacia la fase final del Campeonato de Andalucía cadete masculino después de superar a un rival directo por hacerse con uno de los cuatro pasaporte para la lucha por el título. Los locales se consolidan en la tabla tras superar al C.W. Málaga por 11-5 (3-1, 2-1, 1-2 y 5-1).

En la misma pileta quinteña, el Dos Hermanas mantenía su condición de líder invicto en la Liga Provincial al sumar su quinta victoria en seis encuentros. En esta ocasión, el primer filial masculino se rehacía de un mal arranque para imponerse al Épsilon 22-8 (2-6, 7-1, 8-1 y 5-0).

Por su parte, el arranque del Campeonato de Andalucía cadete femenino confirmaba en la Costa del Sol la candidatura nazarena al título regional. De hecho, la primera jornada de la competición, celebrada en la piscina del marbellí C.D. Antonio Serrano Lima, se saldaba con dos solventes victorias para el conjunto dirigido por Javier Cortés, que se imponía al ceutí C.N. Caballa por 16-4 y al C.W. Sevilla por 2-14.

RESULTADOS/CLASIFICACIONES: CTO. DE ANDALUCIA CADETE /  CTO. DE ANDALUCÍA CADETE FEM / LIGA PROVINCIAL