El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol Voley Dos Hermanas recibe a CV 7 Palmas, líder de la categoría

El conjunto nazareno tendrá un importante reto frente al mejor equipo de la Liga

Iberdrola este sábado a las 18.00 horasCajasol Voley Dos Hermanas recibe este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón de los Montecillos a CV 7 Palmas, flamante líder que aún no ha cedido un set en lo que va temporada. Las nazarenas se han colocado con siete puntos en el tercer puesto clasificatorio con dos victorias y una derrota en el tie-break frente a las segundas clasificadas. Sin duda alguna, uno de los mejores arranque de temporada del Cajasol Voley Dos Hermanas fruto del buen juego desplegado y el alto nivel mostrado en todas las facetas del juego.

CV 7 Palmas espera continuar con la racha conseguida hasta el momento ya que cuenta las victorias por 3-0, sin ceder ni una bola de set en ninguno de los ya disputados. Por otra parte, Cajasol Voley Dos Hermanas venció la pasada semana 0-3 a Heidelberg en tierras canarias de forma contundente, y ya con las dos jugadoras americanas incluidas: Jacquie Armer y Marisa Cerchio.

Así valora Ricardo Torronteras, entrenador de Cajasol Voley Dos Hermanas, el encuentro: “Este sábado recibimos al líder, al CV 7 Palmas, creo que es un reto importante jugar contra el líder en casa y podemos hacer las cosas muy bien. Hemos ganado dos partidos fuera de casa que nos dan moral, y un partido muy competido frente al segundo en casa. El equipo está muy asentado y podemos hacer frente a Ibsa. Jugamos frente a un equipo muy compensado con una opuesta joven pero con grandes números, una de las mejores cuatro de la categoría y Saray Manzano, una de las jugadoras más destacadas de la categoría. Además, cuentan con una colocadora muy inteligente que elige bien y tiene grandes herramientas. Tendremos que estar muy atentos al bloqueo y la defensa, a partir de ahí en ataque debemos dar el 200 %.

Dos Hermanas espera una gran fiesta del voleibol, emulando el ambiente que ya se registró en el anterior encuentro en casa frente a CV Kiele Socuéllamos donde cerca de ochocientas personas disfrutaron del mejor voleibol femenino en Andalucía.