El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El primer reto nazareno del curso, la Copa de Andalucía

El C.W. Dos Hermanas afronta este fin de semana en Málaga la primera jornada de la competición regional masculina, en la que defiende título.

El primer equipo masculino del C.W. Dos Hermanas

La Copa de Andalucía levanta el telón oficial a la temporada de waterpolo 2019/2020 el próximo fin de semana. Lo hace con la disputa de la primera jornada de la competición masculina, en la que el C.W. Dos Hermanas inicia en tierras malagueñas la defensa de la corona lograda el pasado año.

El primer equipo nazareno, que el próximo curso jugará en Segunda Nacional tras descender la pasada de la categoría de plata, comenzará la cita regional copera el domingo, 8 de septiembre, en el Centro INACUA de la capital de la Costa del Sol. Allí disputará sus dos primeros compromisos de una competición cuya primera fase se celebrará en formato de liguilla con la presencia de otros cuatro equipos.

Junto con el Dos Hermanas, toman parte en la presente edición de la Copa de Andalucía masculina de waterpolo los otros tres representantes adscritos a la FAN militantes en ligas nacionales, es decir, C.W. Málaga, C.N. Caballa (Primera Nacional) y C.W. Sevilla (Segunda), además del EMALGESA Algeciras, vigente campeón de Primera Andaluza.

Para comenzar, el equipo entrenado esta campaña por Pepe Barroso se medirá el domingo a las 15:45 horas con los anfitriones del C.W. Málaga. Posteriormente, a las 18:15 cerrará la primera jornada enfrentándose contra el C.W. Sevilla en el derbi sevillano para reeditar la gran final de la edición del pasado año, en la que victoria final fue para el C.W. Dos Hermanas.