El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los primeros test de pretemporada, en el Trofeo Club Nazaret

Los equipos de base del C.W. Dos Hermanas PQS acuden a la cita de pretemporada organizada por el DKV C.N. Jerez, de la que sale victorioso.

Apenas una semana después de iniciar los entrenamientos de cara al curso 2022/23, el C.W. Dos Hermanas PQS afrontaba sus primeros compromisos de pretemporada. Y a la espera de que se estrenen sus primeros equipos, militantes un nuevo ejercicio en Primera Nacional femenina y Segunda masculina, fueron las promesas las que debutaron tras aceptar la invitación recibida por parte del DKV C.N. Jerez.

El Trofeo Club Nazaret, jugado en dichas instalaciones, servía para desplazar a los conjuntos nazarenos cadete masculino, infantil mixto y femenino y alevín mixto, que aprovecharon la cita gaditana para, en primer lugar, disfrutar con la jornada de convivencia al tiempo que, posteriormente, lograr los primeros éxitos de la campaña.

En una competición en la que, al margen de los anfitriones del DKV C.N. Jerez y el club sevillano, también tomaron parte el C.W. Cádiz y el C.W. Chiclana, el Dos Hermanas PQS se hizo con el triunfo en tres de las cuatro categorías en las que participaba. Eso sí, dejando atrás los resultados, lo mejor de la competición fue el estreno de la temporada y la buena sintonía entre clubes y jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: