El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Primer paso hacia el título en la Liga Andaluza femenina de waterpolo

El C.W. Dos Hermanas PQS, defensor de la corona regional, se impone en el partido de ida de la final al C.W. Sevilla por 13-8.

 FOTO: María Fernanda de Novales

Ha comenzado mandando el C.W. Dos Hermanas PQS en la gran final de la Liga Andaluza femenina, que se resolverá al mejor de dos partidos. De hecho, el vigente campeón autonómico se imponía este fin de semana al C.W. Sevilla en el primer asalto, disputado como local en el Centro Acuático de Montequinto y que concluía 13-8 (4-2, 3-1, 4-2 y 2-3). La vuelta, el sábado 26 a las 19:30 horas en Hytasa.

En la Liga Andaluza masculina, el club nazareno visitaba al C.N. Caballa de Ceuta en el cierre de la competición para sumar un nuevo triunfo, en este caso por 7-10 (0-3, 1-2, 1-3 y 5-2), para hacer oficial su victoria en la fase de consolación. Los sevillanos ocupan de esta forma la séptima posición absoluta en el campeonato.

Por otra parte, y al margen de la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de la categoría infantil, celebrados en Montequinto, el equipo juvenil del Dos Hermanas PQS también lograba la victoria en el primer partido de la final de consolación de la Liga Andaluza de la categoría. Su rival, el DKV C.N. Jerez, al que los sevillanos superaban por 13-17 (4-4, 0-4, 3-3 y 6-6). La vuelta, el sábado próximo en casa a las 15:00 horas.