El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La primera edición del Torneo de waterpolo PQS Dos Hermanas, una fiesta

Diez equipos benjamines y alevines de Sevilla, Cádiz y Málaga tomaron parte en la cita de promoción nazarena, celebrada en el Complejo Los Montecillos sin clasificación final y premios para todos.

El I Torneo de waterpolo PQS Dos Hermanas se celebraba este viernes, 1 de julio, con protagonismo para todos y cada uno de los equipos participantes. Hasta 10 conjuntos de las categorías alevín y benjamín, masculinos, femeninos y mixtos, se dieron cita en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos de la localidad sevillana para tomar parte en una convivencia en torno al waterpolo organizada por el C.W. Dos Hermanas PQS en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Federación Andaluza de Natación.

Junto a los anfitriones del Dos Hermanas PQS, que presentaron cuatro formaciones, otros tres clubes de Sevilla, Cádiz y Málaga tomaban parte en una competición de base cuyo fin no era otro que cerrar la temporada 2021/2022. C.W. Sevilla, DKV Jerez y C.D.W. Málaga respondieron a la convocatoria para acudir a una cita desarrollada a lo largo de todo el día en la que no hubo ni vencedores ni vencidos. De esta forma, todos los participantes fueron recompensados con medalla en la clausura del torneo, que contó con la presencia de la delegada de Deportes de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás.

Desde las 10:00 horas y hasta bien entrada la tarde, con la colaboración de voluntarios del C.W. Dos Hermanas PQS, se disputaron un total de 20 encuentros en la piscina de 50 metros de Los Montecillos, dividida en dos campos que se usaron al mismo tiempo para agilizar el programa de la jornada. En la misma, los marcadores registrados en las liguillas iniciales, con los participantes separados en dos grupos en la categoría alevín y los benjamines disputando cuadrangular, sólo sirvieron para definir los diferentes cruces en la segunda fase, que concluía sin clasificación final y recompensa por igual por parte de la firma PQS para todos los presentes.