El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Marcha cicloturista MTB Dos Hermanas-Sanlúcar de Barrameda

Presentada en la Delegación de Deportes nazarena la décima edición de la prueba organizada por la Asociación socio-cultural de cicloturismo Leyendas 2H, que abre el plazo de inscripciones para la cita a celebrar el 3 de septiembre.

La concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás, acompañada por Juan Antonio Vilches, delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, ha sido la encargada de presentar a los medios de comunicación la Marcha cicloturista MTB Dos Hermanas-Sanlúcar de Barrameda, que en su décima aniversario se disputará el 3 de septiembre. Con plazas limitadas y expectativas de alcanzar el centenar de participantes, tanto aficionados como profesionales, la prueba organizada por la Asociación socio-cultural de cicloturismo Leyendas 2H, representada en el acto por su presidente, José Antonio Benjumea, y los directivos Alfonso Benítez y Juan Miguel Plaza, ya ha abierto el plazo de inscripción a través del número de WhatsApp 646 084 991.

La cita nazarena de bicicleta todoterreno (BTT) o mountain bike (MTB), con la que colabora la Delegación de Deportes, tiene prevista su salida a las 7:00 horas del 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas y la llegada a las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes de Sanlúcar. En total, los cicloturistas recorrerán 93 km, aunque también tienen la opción de realizar los últimos 20 km, desde el avituallamiento de Trebujena.

Los participantes, que deben ser mayores de 16 años, recibirán camiseta técnica, gymsack, avituallamiento y almuerzo, además de algún regalo, teniendo a su disposición furgoneta para la recogida de bicicletas y optando incluso a hotel y autobús. Asimismo, podrán disfrutar en la meta de un concierto en directo con el que echar el cierre a la marcha cicloturista.

Consolidada con el paso de los años en el calendario local, la Marcha cicloturista MTB Dos Hermanas-Sanlúcar de Barrameda persigue como principal objetivo el uso de la bicicleta como medio de transporte saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: