El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

I Torneo de waterpolo PQS Dos Hermanas

La competición nazarena, dirigida a las categorías alevín y benjamín, se disputa este viernes en Los Montecillos con la participación, junto con los anfitriones, de diez equipos de Sevilla, Cádiz y Málaga.

Turno para las promesas del waterpolo con motivo de la primera edición del c, que se disputa este viernes, día 1 de julio, en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos de la localidad nazarena organizado por el C.W. Dos Hermanas PQS en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Federación Andaluza de Natación. La competición de base, dirigida a las categorías alevín y benjamín, contará con la participación de un total de diez equipos procedentes de cuatro clubes de Sevilla, Cádiz y Málaga.

Los anfitriones del Dos Hermanas PQS se las verán, desde las 10:00 hasta las 19:15, hora fijada para la entrega de trofeos, contra sus vecinos del C.W. Sevilla, el DKV Jerez y el C.D.W. Málaga. En el caso de la categoría alevín, los participantes serán divididos en dos grupos de tres, con doble presencia tanto nazarena como malagueña, ya que ambos clubes presentarán una formación masculina y otra femenina, mientras que los benjamines disputarán un cuadrangular entre los clubes participantes.

Tras la disputa de la liguilla inicial, la sesión de tarde se iniciará a las 16:00 horas con la celebración de las semifinales alevines, a disputar de forma paralela al dividirse la pileta de Los Montecillos en dos campos de juego. Posteriormente, a las 16:45 se definirá la clasificación final de la categoría benjamín, con los partidos por el tercer puesto y la gran final.

El I Torneo de waterpolo PQS Dos Hermanas llegará a su conclusión, antes de la entrega de trofeos, en la que serán premiados todos los participantes, con la fase de consolación alevín, es decir, los encuentros por la tercera y quinta posiciones, previstos a las 17:30, choques tras los que se disputará la final de la categoría a las 18:15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: