El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Éxito de organización y resultados del Campeonato de Andalucía alevín de verano de natación en Dos Hermanas

Más de 400 nadadores de toda la comunidad se dieron cita en el C.D.M. Los Montecillos, donde los anfitriones del Club Natación Dos Hermanas brillaron con un oro y dos bronces.

Dos Hermanas acaparaba este fin de semana la atención de la natación autonómica al acoger en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos los XXXVI Campeonatos de Andalucía de la categoría alevín, organizados por la Delegación de Deportes nazarena, el Club Natación Dos Hermanas y la Federación Andaluza de Natación. La competición reunía a más de 400 nadadores de 12 a 14 años de edad, entre los que brillaban los anfitriones, que representados por 15 deportistas y con el respaldo del alcalde de la localidad nazarena, Francisco Rodríguez García, acompañado por la concejala delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás, lograron una brillante undécima posición final entre los 55 clubes inscritos con la consecución de tres medallas, una de oro y dos de bronce.

Sarah Carrión, oro en 100 espalda, Mario Sánchez y Victoria Cortiñas, bronce en 200 braza y 200 mariposa, respectivamente, fueron los encargados de subir al podio por parte de los representantes de Dos Hermanas en un Campeonato de Andalucía alevín dominado a nivel de clubes por el Navial cordobés y en el que se dieron cita más de 1.500 personas, entre participantes, entrenadores, técnicos, jueces y familiares.