El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Dos Hermanas Love Win Festival

La Delegación de Participación Ciudadana, que dirige Juan Antonio Vilches Romero, se suma a las actividades que se realizan desde este Ayuntamiento para conmemorar el Día del Orgullo y se une una vez más a las legítimas reivindicaciones del colectivo, a la defensa de sus derechos, la erradicación de la discriminación y la condena de la violencia contra las personas del colectivo.

Después de dos años marcados por la pandemia de la Covid- 19, en los que la invisibilidad del colectivo ha sido más pronunciada aún, es muy importante e imprescindible que el Orgullo vuelva a celebrarse en Dos Hermanas, con todas las garantías de movilidad y de participación para toda la comunidad LGTBIQ+ y en el que muchas personas puedan compartir, celebrar y reivindicar. El Orgullo ha sido tradicionalmente la mayor herramienta de visibilidad y cambio, de las más poderosas que tiene el activismo LGTBIQ+. Siendo este un colectivo que desde siempre ha querido reivindicar sus derechos de manera alegre, pacífica y poniendo por bandera el orgullo.

Este año se ha decidido organizar, con la colaboración de la asociación Visibles 2H, el LOVE WIN FESTIVAL con motivo del 28 DE JUNIO DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBIQ+.

El pistoletazo de salida del Orgullo LGTBIQ+ de nuestra ciudad será el martes 28 de junio, a las 20:30 horas, con la lectura de un manifiesto en la puerta del Ayuntamiento de Dos Hermanas.  

Y el viernes 1 de julio, a las 23:00 horas, dará comienzo el DOS HERMANAS LOVE WIN FESTIVAL que contará con un elenco de artistas como Aníbal Gómez DJ set (los felices veinte, ojete calor), La Prohibida, Nagore Gore (las Fellini), La Ogra que todo lo logra y Pequeña Cañadas. 

Además, desde el miércoles 22 de junio hasta el viernes 1 de julio la fachada del Ayuntamiento se iluminará con una secuencia de los colores que representará a la bandera del ORGULLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: