El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

XXXVI Campeonato de Andalucía alevín de verano de natación

Se disputará en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos de Dos Hermanas de viernes a domingo con la participación de  más de 400 nadadores de toda Andalucía.

El acto de presentación de dicho evento se celebró este martes y fue presidido por Victoria Tirsa Hervás, concejala delegada de Deportes de Dos Hermanas, y Manuel Gordillo, miembro de la junta directiva del Club de Natación Dos Hermanas. Esta edición estará organizada por la Delegación de Deportes nazarena, el Club Natación Dos Hermanas y la Federación Andaluza de Natación y situará a la localidad nazarena en el epicentro de la natación autonómica al reunir a alrededor de 1.500 personas, entre participantes, entrenadores, técnicos, jueces y familiares.

La competición autonómica contará un total de 426 nadadores de 12 a 14 años de edad (225 en categoría masculina y 201 en categoría femenina) procedentes de 55 clubes, siendo el club anfitrión el octavo con mayor participación al inscribir un total de 15 deportistas, tras lograr las marcas requeridas.